Aval Institucional

AVAL INSTITUCIONAL

Rosario, noviembre de 1997.

FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS

CONSEJO DIRECTIVO Expte Nº 42513/0372.

VISTAS: las presentes actuaciones por las que se solicita el aval institucional, de las actividades desarrolladas como así también de las que encuentran en vías de desarrollo, por la Fundación Amado Nervo Rabuini, para la Docencia, la Investigación Médica y Extensión a la Comunidad; CONSIDERANDO:

QUE , la mencionada Fundación, creada por el esfuerzo y dedicación de Docentes, Investigadores y profesionales del área de la Salud y del Centro Cardiológico del Hospital Provincial del Centenario, viene desarrollando acciones de Educación Médica, de Investigación Básica y Aplicada y Programas de Asistencia y Extensión a la Comunidad, tendientes a mejorar la calidad de vida de la población en general.

QUE , la misma, ha obtenido el reconocimiento del Colegio Médico de la 2da. Circunscripción, de la Provincia de Santa Fé, quién ha autorizado la concurrencia de Post-Grado para Médicos Cardiólogos, contando con la colaboración de la Fundación Universitaria René G. Favoloro, el Instituto de Cardiología de Rosario, la Universidad Tecnológica Nacional y la British Heart Foundation y otras Instituciones de nivel Nacional e Internacional.

QUE , por otra parte, en la actualidad se encuentra abocada al desarrollo del Proyecto de Investigaciones, en el Area de Investigación Básica y Aplicada, conjuntamente con la Facultad Regional Rosario-Universidad Tecnológica Nacional -y diversas Cátedras e Institutos de esta Facultad y que fuera aprobado por la Secretaría y Técnica del Ministerio de Educación de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

QUE , la comisión de Asuntos Académicos, unánimemente y en virtud de las acciones que viene desarrollando dicha Fundación, aconseja a este Consejo Directivo otorgar el aval solicitado:

QUE , esta Facultad no puede ni debe permanecer ajena a estos emprendimientos que propenden al mejoramiento de la calidad de vida de la población, particularmente de disfrutar en plenitud una vida sana, especialmente los jóvenes y niños.

QUE , el presente expediente ha sido tratado en sesión del día de la fecha `por los Señores Consejeros, concordándose por unanimidad de sus miembros, otorgar el aval a la Fundación Amado Nervo Rabuini;

QUE , el presente expediente ha sido tratado en sesión del día de la fecha por los Señores Consejeros, concordándose por unanimidad de sus miembros, otorgar el aval a la Fundación Amado Nervo Rabuini;

POR ELLO, EL CONSEJO DIRECTIVO RESUELVE:

Avalar las actividades de la FUNDACION CARDIOLOGICA AMADO NERVO RABUINI, por los motivos enunciados en la presente resolución RESOLUCION C.D. Nº 2372/97.