Convenios

1996 - Marzo

• Convenio entre la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Rosario, Universidad Tecnológica Nacional Regional Rosario y la Fundación Cardiológica "Amado Nervo Rabuini. Los Decanos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Oscar Schoeder y de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Rosario, Jorge Emilio Robin, firmaron un convenio marco de inicio de actividades conjuntas, para el desarrollo de una carrera corta en bioingeniería y para apoyo de las investigaciones que en cirugía cardíaca realiza la FANR, dando lugar a la conformación de un equipo multidisciplinario. El acuerdo permitirá disponer de una oferta educativa alternativa en una especialidad inédita en la región, además de concretar importantes aspectos de la investigación médica.

1999 - Agosto

• Convenio entre la Fundación Cardiológica "Amado Nervo Rabuini", representada por su presidente el Dr. Amadeo Rabuini, quien lo hace, contando con el auspicio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, y la Fundación "San Cristóbal" representada por su presidente, Sr. Ferrari, por su parte, y el "hogar del Huérfano" representado por su presidenta la Sra. Laura Weskamp, se convienen en celebrar el presente convenio, en el cuál la Fundación Amado Nervo Rabuini implementará un consultorio de Cardiología dentro del ámbito físico del Hogar del Huérfano. Dicho consultorio de Cardiología tendrá como finalidad, la promoción, prevención y diagnóstico de enfermedades cardiovasculares en los niños pertenecientes al Hogar del Huérfano.