TRÁMITES Y GESTIONES

1998.-Junio

• Expediente archivado Nro. 42311/0027, en Mesa de Entradas, desde el 03/06/98, comunica que la Fundación Cardiológica Amado Nervo Rabuini ha sido invitada para participar en varios eventos de carácter internacional, y que además ha sido incorporada como miembro de las Fundaciones Cardiológicas Argentinas a la Interamerican Heart Foundation - adjunto certificaciones - solicita que se les autorice la representación oficial de esta Facultad

1999.- Abril

• Aprobación por resolución Comisión Directiva nro. 191/99 del informe presentado por la Fundación Amado Nervo Rabuini, sobre el desarrollo de las actividades año 1998 -Enero 1999.

1999.- Agosto

• Se firma el convenio entre la Fundación Cardiológica "Amado Nervo Rabuini", la Fundación "San Cristóbal", representada por su presidente Sr. Enrique Ferrari y el "Hogar del Huérfano" representada por su presidenta la Sra. Laura Weskamp, por el cual la Fundación Amado Nervo Rabuini, implementará un consultorio de Cardiología dentro del ámbito físico del Hogar del Huérfano, como así también proporcionará los recursos humanos y técnicos.Teniendo por finalidad este convenio la promoción, prevencíón y diagnóstico de enfermedades cardiovasculares en los niños pertenecientes al Hogar.

2000.- Enero

• La Fundación solicitó permiso al Sr. Intendente Municipal de Rosario, para ubicar el móvil sanitario de la Fundación San Cristóbal en la plaza 25 de Mayo de nuestra Ciudad el día 31 de Enero de corriente año.

2000.- Enero

• La Fundación solicitó a la Fundación San Cristobal la autorización para el traslado del móvil sanitario-docente, a la plaza 25 de Mayo el da 31 de Enero del corriente año, en el 11º aniversario de quién la Fundación lleva su nombre.