Invitaciones

1998. - Enero

• De la Fundación Cardiológica de la Federación Argentina de Cardiología, a las sesiones del XVII Congreso Nacional de Cardiología de la Federación Argentina de Cardiología, a llevarse a cabo en la ciudad de Rosario, desde el 17 a 20 de Junio, para desarrollar el tema "Detección de Cardiopatías en las Escuelas", dirigido a la comunidad docente.

1998.- Abril

• A participar en un "Programa de capacitar a capacitadores", diseñado para médicos y personal de Salud, a realizarse en Ottawa, Canadá del 3 al 5 de Abril de 1998.
  • De la InterAmerican Heart Foundation, a participar del Congreso Mundial de Cardiología, en Río de Janeiro, Brasil, en Abril de 1998.
  • Sociedad Argentina de Cardiología a las reuniones para la constitución de un Consejo Nacional de Resucitación Cardiopulmonar, a realizarse en la 1ra. quincena de Mayo.

1998.- Julio

• Primera reunión de consulta a agentes sociales vinculados a Proyectos de calidad vida.

1998.- Agosto

• Invitación al Rotary Club Rosario Sud, para la exposición del Programa "Detección de Cardiopatías en las Escuelas", el día 04/08/98.

1998.- Setiembre

• Foro del sector social, el mismo se concreta en la Argentina como respuesta a esta necesidad. Tiene como visión constituirse en un órgano representativo del sector social y potenciar su desarrollo, en base a la adopción de dos principios que forman parte de su estructura constitutiva.

1999.- Enero

• A la reunión de la InterAmerican Heart Asociation a participar del Congreso del American College of Cardiology en Nueva Orleans, EEUU a desarrollarse desde el 6 al 10 de Marzo de 1999.

1999.- Marzo

• Invitación del Rotary Club Rosario Norte a disertar sobre el tema: "Prevención primaria y secundaria en la enfermedades del Corazón.

1999.- Agosto

• Invitación de la Fundación Cardiológica Argentina a participar del Foro de Fundaciones a desarrollarse en el marco del XXVI Congreso Argentino de Cardiología y XVII Congreso Interamericano de Cardiología que se llevará a cabo el día martes 24 de agosto el Sheraton Hotel Bs.As.
  • Invitación de la secretaría de Ciencia y Ténica de la Facultad de Ciencias Médicas a la reunión de Directores de Proyectos de Investigaciones.

1999.- Setiembre

• Invitación a los miembros de la Fundación la Reunión del Curso de Actualización organizado por la Sociedad de Cardiología de Rosario y la Cátedra de Cardiología sobre el tema "Taquicardia Ventricular", para el cardiólogo Práctico ante su diagnóstico y tratamiento". Invitado especial: Dr. Mario González ( Universidad de Florida, USA).

1999.-Diciembre

• Invitación a la Conferencia Abierta: "Aplicación de Linux en el Ambito Científico". Disertante Ing. Guido Macchi. Organizado Centro de Infomática, auspiciado por la Fundación Universidad Nacional de Rosario.
  • Invitación a las primeras "Jornadas de Comunicación en Investigación", por parte de la Facultad de Ciencias Médicas.

1999.- Enero

RECONOCIMIENTOS:

• Del pueblo de Juncal (Pcia Santa Fe), el SAMCO (Servicio para la Atención Médica de la Comunidad) y de la Dra. Elena Meca médica Directora, por la realización de exámenes cardiovasculares en los escolares de la Escuela Fiscal 6202 de dicha comunidad.