1998.-Junio

• Publicación del Programa "Detección de Cardiopatías en las Escuelas" Por la Fundación Cardiológica Amado Nervo Rabuini, en el Diario Intracongreso del XVII Congreso Nacional de Cardiología de la Federación Argentina de Cardiología llevado a cabo en la ciudad de Rosario, desde el 17 a 20 de Junio.

1998.- Diciembre

• Publicación en la revista del Colegio de Médicos de la 2da Circunscripción de la Provincia de Santa Fe, Nro. 60 en el Día del Médico: "Prevención primaria y Prevención Secundaria, Primun Non Nocere"
  • Publicación en el Boletín de la Sociedad de Cardiología de Rosario, Año XVIII, Nro. 4, Nov.- Dic. 98, 4ta Sesión Plenaria: "Prevención primaria y Prevención Secundaria" y del Programa "Detección de Cardiopatías en las Escuelas: un Modelo asistencial con Inserción Comunitaria.

1999.- Mayo

• Publicación revista de la revista de la Federación Argentina de Cardiología - Volumen 28.suplemento 1-1999 (resúmenes de temas libres) del trabajo, "Relación de bajo peso al Nacer con Cifras tensionales en edad pediátrica" en el marco del XVIII Congreso Nacional de Cardiología y VI Reunión de la International Society for Heart Research, Sección Latinoamericana desarrollado en Bs. As. desde el 22 al 25 de Mayo.

1999.- Octubre

• Publicación en la revista del Colegio de Médicos de la 2da Circunscripción de la Provincia de Santa Fe, del articulo: "Prevenir en la enfermedad y promover la Salud significa conocer y hacer".

1999.- Noviembre

• Publicación en la revista de A.P.R.I.M del artículo: "Prevención primaria, prevención secundaria: Primun non nocere".
  • Publicación del trabajo: "Observancia de las cifras tensionales de la presión arterial, en pacientes detectados en evaluaciones cardiológicas de rutina, tratados con Losartan." Publicado en la revista Comahue Médico Vol. XXIX - Nro.193 Año 1999 Pág. 6-16.

2001.- Febrero

• Aparición de la Gacetilla "El Fundacional", boletín informativo de la Fundación; en el cual se exponen las novedades surgidas en el seno de la misma de forma periódica.